Google+

miércoles, 3 de julio de 2013

¡Desconéctate un rato! Acá te decimos cómo

Llega un momento en la vida de todos los que estamos constantemente conectados a la red en el que los aparatos y la información acaban por saturarnos. Cuando esto suceda, cuando tu vida privada se vea afectada por esto, es claramente el tiempo de tomar un descanso. Y como la mayoría de nosotros no podemos simplemente olvidar el teléfono y la computadora e irnos de vacaciones, te sugerimos algunos momentos potenciales para desconectarte:

Tomate el fin de semana: escoge un día del fin de semana, sábado o domingo, o al menos una tarde de tu fin de semana para apagar el teléfono y hacer cualquier otra cosa, o incluso nada.

Toma un pedazo de tu mañana: dependiendo a qué hora comiences a trabajar, intenta despertar un poco más temprano y disfrutar un buen té o café, o salir a caminar para respirar un poco antes de conectarte.

Toma un paseo: siempre hay alguna hora en que el trabajo en la oficina es más flojo, o, si trabajas en casa, siempre hay un momento en que el mundo está más tranquilo. Toma ese momento para salir a dar una vuelta y no lleves tu teléfono contigo.

Toma un minuto: intenta no estar pendiente de tu teléfono cuando estés platicando con tus amigos, cuando estés comiendo, cuando estés en una junta. Así descansaras de la tecnología y estarás donde realmente estás.

Fuente: Ecoosfera



Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.



¡Comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...