De joven actor televisivo en 'Disney Channel', el 'Hércules' de Sam Raimi y la serie 'Pesadillas' de R.L. Stine a ser aclamado como uno de los mayores talentos interpretativos de su generación no se llega en un solo día. Para ello, Ryan Gosling ha tenido que labrarse una carrera que incluye títulos como 'El Creyente', 'El Mundo de Leland', 'Half Nelson', 'Blue Valentine' o las más recientes 'Gangster Squad' o 'Drive'. Junto al director de esta última -el danés Nicolas Winding Refn- se encuentra actualmente rodando 'Only God Forgive' ('Solo Dios Perdona'), en la que Ryan Gosling da vida al regente de un club de kickboxing cuya familia se dedica al tráfico de drogas, y cuya madre (interpretada por Kristin Scott Thomas) envía en busca de venganza cuando su hermano aparece muerto.
Rodado en Thailandia como si fuera un thriller / western, 'Solo Dios Perdona' podría marcar la cuenta atrás a la conclusión temporal de la carrera como actor de Ryan Gosling, si este se mantiene fiel a su palabra. Y es que según ha afirmado durante una de sus últimas entrevistas, siente que ha perdido la perspectiva y que es el momento para tomarse un descanso y replantearse mejor su futuro.
Fuente: cultture.com
Seguir a @Culturizando
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet