Según rumores, se tratará de un tablet ARM de 10″, con procesador de doble núcleo (a pesar de la existencia de los quad-core) y que llegaría al mercado entre octubre y diciembre. Si esto resulta ser verdad, parece que finalmente el iPad tendrá algo de competición, sumada a la que ya le hacen el Kindle Fire y el Nook Tablet.
No resulta extraño que el SO sea Windows 8, recordemos que en el mercado de los móviles Nokia optó muchas veces por usar Windows Phone 7 en lugar del popular Android. Esperemos que su precio no pase los $400 dólares, que es lo que cuesta el iPad 2, porque en caso de que cueste más no podrá hacerle mucha competencia a la tecnología del tablet de Apple.
@Culturizando
Fuente: tecnomagazine.net
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet