Michel Maharbiz y sus colaboradores de la Universidad de California están en medio de un proyecto que de ser exitoso nos dará unos excelentes espías: insectos de verdad. Lo que se hace, como pueden ver, es conectar pequeñísimos dispositivos electrónicos al insecto y se usan ondas de radio para controlar el vuelo del mismo.
De momento el proyecto se encuentra en una fase en que se trata de miniaturizar los electrónicos para controlar insectos aún más pequeños que este escarabajo, como puede ser, por ejemplo, la clásica mosca casera.
@Culturizando
Fuente: tecnomagazine.net
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet