Este está ubicado específicamente en Kaunas y en sus instalaciones alberga alrededor de 800 figuras, tallas y esculturas dedicadas exclusivamente al diablo, convirtiéndose en un lugar misterioso y a la vez intrigante.
Obviamente toda aquella persona que se acerque, debe hacerlo simplemente para observar este sitio tan peculiar y no movilizado por ningún tipo de creencias religiosas porque no es el objetivo de este museo generar polémica al respecto.
Esta propuesta única en el mundo, en algunos casos genera cierto temor por las siniestras figuras que allí se exhiben pero también es cierto que la curiosidad es más fuerte, y que mucha gente ingresa por el solo hecho de decir que ha estado en el Museo del Diablo.
Numerosos son los viajeros de diferentes partes del mundo que se acercan a este singular museo y que lo han transformado en uno de los atractivos turísticos más visitados de Kaunas.
Cuéntanos, ¿te atreverías a visitarlo?
@Culturizando
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet