El objetivo era diseñar un superauto que refleje los cambios sociales y las innovaciones técnicas sin sacrificar el performance de la marca ni su simbolismo.
Tres estudiantes sur-coreanos se llevaron el primer lugar por haber diseñado el Ferrari Eternity. Ellos son Kim Cheong Ju, Ahn Dre y Lee Sahngseok.
Su diseño ganador: un automóvil que está hecho de fibra de carbono para que sea liviano y recubierto de litio para dar energía al motor. El motor utiliza hidrógeno y además tiene un modo eléctrico.
Sólo queda esperar que Ferrari lo fabrique.
@Culturizando
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet