El álbum "21" ha conseguido vender 1,017 millones de copias frente a las 1,005 millones que ha obtenido "Recovery".
Las ventas de Adele se han visto impulsadas por el fulgurante éxito de las copias en Internet; el 32 % de los discos vendidos en la primera mitad de 2011 fueron digitales, según los datos de la firma de monitoreo Nielsen SoundScan.
"Adele no es sólo un fenómeno digital, porque ella se dirige tanto a consumidores mayores, que siguen comprando discos completos, como a los más jóvenes, que quizás solo adquieran una canción", dijo un portavoz de la revista Billboard al diario USA Today.
Adele es una intérprete de soul y jazz que se dio a conocer a nivel mundial en 2008 con su primer álbum "19", con el que llegó a vender tres millones de copias.
Su segundo disco, "21", salió a la venta este año y ya va por los 2,6 millones de ejemplares vendidos.
La artista británica también ha logrado vender más de 4 millones de copias de su sencillo "Rolling in the Deep".
Según los expertos, al menos otros dos discos alcanzarán el millón de copias digitales vendidas antes de final de año: "The fame", de Lady Gaga y "Sigh no more", de Mumford & Sons.
Te dejamos con el video de Rolling In The Deep
@Culturizando
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.