El doodle de André Jacques Garnerin lanza al aventurero a los cielos a lomos de su globo, para después dejarlo caer con un rústico paracaídas que nos permite elegir su trayectoria esquivando nubes y aves. Llevándonos hasta los más exóticos parajes, André Jacques Garnerin realizó innumerables saltos a lo largo de su vida, en artefactos mucho más toscos y difíciles de manejar que el que nos muestra ester doodle del primer paracaidista del mundo.
Acompañado por su esposa y su sobrina -las primeras mujeres en saltar en paracaídas- en numerosas ocasiones, la ironía querría que su muerte se produjera en tierra firme, tras golpearse la cabeza con una viga a la edad de 54 años. Cuando sucedió, Garnerin se disponía a volar en dirigible. Culmen de una vida dedicada a la pasión por las nubes y a superar los límites que dictan que un hombre no puede volar.
Google nos invita a perdernos entre los cielos con el Doodle de André Jacques Garnerin, el primer paracaidista de la historia.
Fuente: cultture
Seguir a @Culturizando
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet