El símbolo de 'I love New York' lo ideó en 1981 sustituyendo la palabra love por un corazón rojo. Su idea, simple pero de gran fuerza visual, lo convirtió en uno de los trabajos gráficos más reproducidos y copiados.
Glaser fue cofundador junto a Clay Felker de la revista New York Magazine, y en el mundo editorial ha trabajado para publicaciones como Paris Macht, L´Express, Esquire, L'Europeo, The Washington Post Magazine o Village Voice. En España se ocupó del rediseño del diario La Vanguardia (1987-1989) cuando la publicación dio su paso del blanco y negro al color.
Seguir a @Culturizando
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet