Esta semana, China anunció una nueva interpretación judicial para mejorar sus leyes de protección. Reuters compartió la información:
“Con más criterios precisos para sentencias, la nueva declaración judicial provee de una poderosa herramienta para reforzamiento de la ley, de la que se espera facilite el trabajo de los jueces e intensifique los castigos para quienes contribuyan con la polución. En los casos más serios habrá pena de muerte” dijo el oficial Xinhua, citando una declaración gubernamental.
La polución influye en el cambio climático por lo que China hace lo correcto al fortalecer sus leyes contra quienes dañan el medio ambiente, sin embargo muchos consideran que la pena de muerte es una solución demasiado radical. ¿Tú que opinas?
Fuente: Co. Exist | Ecoosfera
Seguir a @Culturizando
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet