En un estudio de la Universidad de Georgia, se le preguntó a hombres heterosexuales cuan cómodos se encuentran cerca de hombres gay. Dependiendo de la puntuación, los participantes fueron divididos en dos grupos: homofóbicos y no homofóbicos. Luego se les mostró tres tipos de películas porno de cuatro minutos: una heterosexual, otra lesbiana y una gay. Durante este proceso los participantes tenían pegados a sus miembros sexuales un aparato que mide la excitación sexual.
Aparentemente, tanto los homofóbicos y los no homofóbicos, cuando miraron las películas de contenido heterosexual y lesbiano, mostraron excitación. Pero, durante la película que contenía sexo entre hombres homosexuales, los únicos excitados resultaron ser los homofóbicos.
De acuerdo a este reporte, si Freud tenía razón, tal vez los hombres que más se oponen a la homosexualidad tienen particulares y fuertes deseos homosexuales.
Fuente: PsychologyToday.com
Seguir a @Culturizando
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet