Los viajeros votaron en 7 categorías, dentro de las cuales los icónicos taxis negros de Londres lideraron en cinco aspectos: amabilidad, conocimiento de la zona, limpieza, seguridad y calidad de manejo; y al mismo tiempo fueron votados los peores por su valor.
Nueva York le ganó a Londres como la ciudad con mayor disponibilidad por sus famosos taxis amarillos mientras que Bangkok lideró la lista de mejor valor.
A pesar de que Londres y Nueva York defienden los primeros y segundos lugares, los taxis en países de Asia Pacífico están incrementando en su popularidad, con Tokio, Shanghái y Bangkok calificando por los lugares más codiciados entre los mejores cinco.
La encuesta también reveló algunas de las actividades menos convencionales que los viajeros de todo el mundo realizan en sus viajes de Taxi. Más de la mitad de los encuestados (56%) se han quedado dormidos en un taxi, mientras que casi una quinta parte (19%) dijeron que usan el viaje para retocarse el peinado y maquillaje. Adicionalmente, un cuarto (26%) de los encuestados admite haber besado en el asiento trasero del taxi en el pasado. La encuesta también reveló algunos de los objetos extraños dejados en los taxis incluyendo un solo zapato y pescado crudo.
@LaNotaCuriosa
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet