El nuevo tren bala cuenta con un total de 17 vagones entre los que se reparten 1323 asientos. El nuevo modelo es bastante parecido al actual N700A, pero por supuesto tienen sus diferencias. La estabilidad del nuevo shinkansen es mejor que la de su hermano, y esto se logra gracias a una función que permite mantener al tren en funcionamiento automático y a su vez mantiene al máximo la velocidad de cada vagón, según lo anunciado por la JR Central.
Además de esto, el nuevo tren también consume un 20% menos de energía gracias a que se le han instalado luces LED y un sistema de regulación de la electricidad.
@Culturizando
Fuente: tecnomagazine.net
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet