Apenas tres horas después, las fuerzas de seguridad han recuperado su cuerpo en el puerto, de acuerdo con el teniente Joe Bale, de la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles. Bale ha explicado que, a pesar de que la autopsia aún no se ha realizado, no hay ningún indicio que lleve a pensar que el director de cine no se ha suicidado.
Nacido el 21 de julio de 1944, Scott se ganó un nombre en la industria como realizador de anuncios para televisión antes de confirmarse en la gran pantalla con "Top Gun" (1986) e iniciar una prolífica carrera centrada en el género del "thriller" y en la que trabajó en cinco ocasiones con el actor Denzel Washington.
Su último filme como director, "Imparable" (2010), fue también su última colaboración con Washington con quien un año antes hizo el "remake" "Asalto al tren de Pelham 123", así como "Déjà Vu", "El fuego de la venganza" y "Merea roja" en 2006, 2004 y 1995, respectivamente.
Otras de sus películas más conocidas son "Superdetective en Hollywood II" (1987), "Revenge" (1990), "Días de trueno" (1990), "Amor a quemarropa" (1993), "Spy Game (Juego de espías)" (2001) y "Domino" (2005).
Como productor, junto a su hermano, sacó adelante proyectos como el reciente "Prometheus" así como series de televisión como "Numb3rs" y "The Good Wife".
Poco después de confirmarse su muerte, muchos artistas de Hollywood echaron mano de su cuenta en Twitter para transmitir su pésame por la desaparición de Scott. "No habrá más películas de Tony Scott. Un día trágico", dijo el director Ron Howard; "Horribles noticias sobre Tony Scott. Descanse en paz", comentó el actor Elijah Wood, que fueron algunos de los primeros artistas del sector en reaccionar públicamente al deceso.
Tony Scott residía en Beverly Hills, estaba casado con la actriz Donna Scott y tenía gemelos.
@Culturizando
Fuente: ABC.es
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet