Como parte de una campaña “fuera de la norma”, la Asociación por el Derecho a Morir en Dignidad (ADMD) ha lanzado una serie de afiches en los que se ve a tres de los candidatos a la presidencia de Francia en una cama de hospital, desesperanzados, desahuciados quizá, en su lecho de muerte, al tiempo que se les pregunta: “Señor candidato, ¿tenemos que ponerlo en esta posición para que evalúe la suya a propósito de la eutanasia?”
De acuerdo con Philippe Lohéac, director general de la ADMD, solo los candidatos de derecha, centro y extrema derecha (Nicolas Sarkozy, François Bayrou y Marine Le Pen, respectivamente) se han declarado abiertamente en contra de dicha medida.
La campaña fue difundida en la revista francesa Les Inrocks.
@Culturizando
Fuente: pijamasurf.com
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet