La preciada bebida (que entró en la primera barrica de roble español en plena II Guerra Mundial -luego pasó por otras dos, en 1945 y 1946 y se embotelló recientemente) estaba presentada en un envase muy especial: un decantador exclusivo realizado artesanalmente con la técnica de la cera perdida en el estudio de diseño de Lalique en París con una capacidad de litro y medio.
The Macallan donó el dinero recaudado a Charity Water, ONG que tiene como objetivo llevar el agua potable a países en vías de desarrollo.
@Culturizando
Fuente: erroreshistoricos.com
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet