El guión de Prometheus y su argumento se han mantenido en la máxima secrecia debido a los deseos de Ridley Scott, quien parece regresar a su mejor veta, aquella que no dio Blade Runner y la primera película de Alien. Sin embargo, las especulaciones abundan, especialmente orientadas a colocar la película bajo la teoría del antiguo astronauta, la cual señala que existen indicios de una influencia extraterrestre en la humanidad desde tiempos ancestrales.
Sabemos que la película relata la exploración de la nave Prometheus en el año 2086 en búsqueda de una civilización extraterrestre, luego de que se identificaran jeroglíficos en distintas civilizaciones en la Tierra, los mismos que apuntan a un origen común de la vida en el universo.
Más allá de los misteriosos detalles de esta aventura cosmontológica, no queda duda que la calidad cinematográfica y el tema en sí prometen entregar una de las películas más cautivadoras –visual e intelectualmente– del 2012.
@CapsulaCinefila Fuente: pijamasurf.com Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma. Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada. En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando. Tweet