Al menos eso es lo que dejó entrever el director de la futura película, Michael Bay, en una presentación de Nickelodeon. “Los niños pensarán que un día estas tortugas realmente existen cuando estemos listos con esta película. Estas tortugas son de una raza alienígena, y serán rudas, provocativas, divertidas y completamente queribles”, dijo el cineasta, director de otro remake de la década de 1980, la saga de Transformers.
En la historia original, cuatro tortugas bebés mutaron cuando entraron en contacto con una baba radioactiva, que las transformó en cuatro superguerreros entrenados en ninjutsu por un roedor llamado Splinter.
Las declaraciones de Bay han generado polémica. Si bien puede parecer ridículo alegar porque las tortugas ahora sean aliens, siendo que obviamente en realidad son producto de un contaminante radiactivo, lo cierto es que se está cambiando una historia que tiene unos 30 años de cariño de los fans.
Michael Bay salió a defenderse de quienes ya lo tachaban como destructor de su serie favorita. “Los fans necesitan respirar y relajarse. No han leído el guión. Nuestro equipo está trabajando muy de cerca con uno de los creadores originales de las Tortugas Ninja para ayudarnos a expandir y entregar una historia más compleja. Relájense, incluiremos todo lo que les hizo convertirse en fans. Sólo estamos construyendo un mundo más rico”, escribió el director en su sitio web.
@CapsulaCinefila
Fuente: Fayerwayer
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet