“Play” busca que la experiencia de comprar y consumir bienes y servicios electrónicos sea más fácil, rápida y sencilla, a través de un lugar común en el que se puedan encontrar todos los productos, como un “centro comercial”.
El objetivo de Google es entregar a los usuarios una experiencia más automática e interconectada, a través de la sincronización en la “nube” que ofrece Google Play, en donde todo lo que se compra dentro de la interfaz puede ser encontrado, y usado, en todos los dispositivos que tengan la aplicación. La idea es que un individuo pueda comenzar a leer un libro en su celular, y termine de leerlo en su tablet, desde la misma página en que lo dejó, y así con videos, canciones, entre otros.
A raíz de esta medida, Google Play se consolidó como una de las tiendas virtuales con más productos en el mercado, teniendo más de 450000 aplicaciones, y millones de canciones para la venta.
“Play” ya se encuentra en los dispositivos Android (de versión 2.2 en adelante), y en la web, a través de play.google.com
Video de presentación de Google Play (en inglés):
Una colaboración de @Deilur para @Culturizando
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet