Luego de que el FBI inhabilitara la página de transferencia de datos MegaUpload, el colectivo de Anonymous comenzó a atacar las páginas de El Departamento de Justicia de EU, Universal Music, RIAA y Motion Picture Association of America dejándolas sin acceso hasta el momento.
El ataque que está realizando Anonymous en #OpMegaUpload junta a cerca de 6 mil hackers en todo el mundo (y sumando), aseguraron a través de la cuenta de Twitter @YourAnonNews y aseguraron que es la operación que ha logrado unir a más miembros en toda la historia de sus misiones incluso la de #OpPayBack donde hubo alrededor de 5 mil participantes .
Cabe recordar que MegaUpload es fuente de contenido para distintas páginas de entretenimiento gratuito como Taringa, Cuevana y SeriesYonkis, además de que el portal cuenta con la opción "premium" en el que distintos cibernautas han pagado por el servicio.
A través de Facebook y Twitter, los admistradores de cuentas como AnonymousIRC, AnonymousIberoamérica, AnonymousMéxico, AnonymousColombia, AnonHispano, entre otras han circulado páginas de ataque denominadas "hive" para saturar los servicios de los sitios que están siendo atacados.
Mediante la "OpMegaupload" los hackers comenzaron a circular fuentes de información de sitios hackeados así como próximos blancos como Paramount Pictures, el Senado de los EU, la página de Copyright y el portal del FBI.
En Twitter el hashtag de la #OpMegaupload ha sido mencionado más de 27 mil 880 veces y ocupa parte de los Trend Topics de México y del mundo.
La página de http://www.utahchiefs.org/ también fue blanco de los hackers en la cual lograron colocar un logo en apoyo a MegaUpload y el mensaje "Hola mundo, el gobierno ha decidido censurarnos, su injusticia no se pasará sin ser castigada".
@Culturizando
Fuente: Milenio
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet