El grupo de hackers de “Anonymous” acaba de lanzar un video en el cual asegura que seguirá con sus actividades de dejar inhabilitados varios sitios web, tras la cancelación del site de Megaupload.
“No solo nos quitaron la libertad de expresión, sino que también nos robaron nuestros datos alojados en el sitio web de Megaupload, sin importar los pagos hechos por los usuarios Premium. Todo esto es una farsa del Imperialismo para obtener datos y venderlos a corporaciones estadounidenses”, indica el video.
Asimismo, este grupo de piratas informáticos amenazó directamente al gobierno de Estados Unidos y específicamente, al mandatario Barack Obama por haber aceptado que se lleve a cabo esta operación contra Megaupload.
“El presidente de los Estados Unidos debe saber que no aceptaremos esta acción como válida y debe tener en cuenta que Anonymous hace protestas pacifistas sin violar los derechos intelectuales. Él (Obama) ha atentado contra las personas de una manera directa al permitir que el FBI llevara a cabo esta operación y ha demostrado que está a favor de la destrucción de las vías de comunicación libre”, se asegura en este polémico video.
Finalmente, Anonymous ha hecho público su desacuerdo con las acciones tomadas en contra de Megaupload y han pedido una compensación a los usuarios del servicio, por haber sido estafados.
“Declaramos públicamente que si el gobierno de Estados Unidos no reacciona a nuestra petición nos veremos obligados a tomar medidas. Anonymous de América Latina y El Caribe se unirán para llevar a cabo nuestra más grande misión Operación Blackout y haremos temblar cualquier sistema de seguridad que se utilice en defensa a los servidores gubernamentales”, finaliza el video.
@Culturizando
Fuente: RPP
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet