Este automóvil, disponible con carrocería berlina o familiar, monta un motor diésel de cuatro cilindros de 204 caballos de potencia, combinado con un propulsor eléctrico. El sistema híbrido limita el consumo del coche a 4,2 litros de gasóleo a los cien kilómetros.
Las emisiones de CO2 de este nuevo automóvil de la firma de la estrella se limitan a 109 gramos de CO2 por cada kilómetro recorrido. Las cifras de consumo y de emisiones bajan un 15% en comparación con el modelo E 250 CDI.
Además, en el marco de su ofensiva de vehículos híbridos, Mercedes-Benz ha desarrollado también el E 400 HYBRID, un modelo que monta un motor de gasolina V6 con 306 caballos de potencia. Este coche se lanzará inicialmente en Estados Unidos y más adelante en Japón y China.
@HoyVerde
Fuente: ECOticias.com
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet