El primero de estos es el Sony Ericsson LT26 (Nozomi), sobre el cual se ha dicho que será lanzado con Gingerbread y podrá ser actualizado a Ice Crean Sandwich en poco tiempo. Las especificaciones incluirán un procesador dual-core a 1.5GHz, una pantalla Reality de 4,3″ con resolución de 720×1280, 1GB de RAM, 32GB de memoria interna y una poderosa cámara de 12 megapíxeles, además de una batería de 1,750mAh.
El siguiente es el Sony Ericsson LT22 (Nypon) que usará un procesador dual-core a 1GHz, tendrá una pantalla WhiteMagic qHD de 4″ y contará con 1GB de RAM, 16GB de memoria interna y cámara de 8 megapíxeles. La batería será de 1,320mAh y el sistema operativo será Android 2.3.
Respecto al Sony Ericsson LT25 (Kumquat), se ha dicho que será el sucesor del Xperia mini. El teléfono usará una pantalla Reality de 3,5″, correrá con un procesador dual-core a 1GHz y tendrá una cámara de 5 megapíxeles.
No hay datos sobre fechas de lanzamiento o precios, pero si los rumores son ciertos, tendremos móviles muy buenos en 2012, sobretodo el Sony Ericsson Nozomi.
@Culturizando
Fuente: tecnomagazine.net
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet