Diseñado para ser ubicado en el centro de la Ciudad de México, el Earthscraper está hecho para llevar la historia mexicana en su interior. Comenzando desde la superficie, los primeros diez pisos son un museo y un centro cultural dedicado a los aztecas, más abajo hay espacios en venta, luego vienen los apartamentos y finalmente la sección de negocios, la cual estará a 300 metros bajo tierra.
El mejor detalle es, sin dudas, el interior ahuecado del edificio, donde hay puentes extendidos para poder mirar hacia el fondo. Algo como lo que podemos ver en esta imagen:
@Culturizando
Fuente: tecnomagazine.net
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet