Mika ha dedicado unos minutos a hablar sobre el furor y el efecto que Lady Gaga ha producido en las artistas de pop, generándoles, a su parecer, una crisis de estilo y de personalidad. Aseguró que ella está logrando llamar la atención del público, además de que también está influenciando a las demás estrellas dedicadas a la música: “Ha hecho sumergir a todas las cantantes de pop del momento en una especie de crisis de personalidad que roza la locura”.
También afirmó que, a su modo de ver, el fanatismo de parecerse tanto ha llegado a tal extremo, que muchas artistas se preocupan más por imitarla que por buscar su propio estilo. Por lo tanto, bajo estas reflexiones de Mika, no sería de extrañar que a muchas de las cantantes del pop actual se les haya tachado de copias de Gaga, como le ha pasado a Christina Aguilera, Beyoncé, Rihanna o Kylie Minogue.
Pero es que el embrujo de Lady Gaga también le ha llegado a Mika, ya que, lejos de que éste haya copiado vestidos, maquillaje o peinados, el año pasado el cantante hizo una versión libre del éxito “Poker Face”.
@Culturizando