Como vemos, Apple todavía es capaz de mantenerse muy firme y está pasando por un muy buen momento. Si bien la compañía ha perdido ligeros porcentajes de cuotas de mercado a nivel de smartphones y de tablets, lentamente los está recuperando, sobre todo en el mercado de Estados Unidos.
A pesar de que las ventas de otros dispositivos móviles continúan subiendo, el iPhone y el iPad todavía se mantienen en lo alto de sus respectivos sectores, y en el caso de este último aún sigue dominando ampliamente al resto en su categoría. El iPhone tiene las cosas un poco más difíciles debido a la fiera competencia de la línea Galaxy de Samsung, pero a la surcoreana aún le queda bastante camino por recorrer para llegar al primer lugar.
Fuente: tecnomagazine.net
Seguir a @Culturizando
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet