De acuerdo con una nota divulgada por el Ministerio de Comunicación e Información, Farías visitó al Primer Mandatario en el Palacio de Miraflores. En el encuentro también participó el ministro para el Deporte, Héctor Rodríguez.
“Al Presidente lo veo con muchos deseos de seguir ayudando al fútbol, incluso anda con serio interés de querer nombrar al fútbol como deporte nacional y eso es muy bonito, que una actividad como esta, que nos alberga a todos, pueda seguir teniendo los espacios importantes en la sociedad”, dijo Farías.
El director técnico destacó lo satisfactoria que resultó la reunión con el Jefe de Estado, en la que se abordaron temas que permitirán avanzar en la consolidación de la práctica futbolística en el país.
“Sin lugar a dudas a los venezolanos nos une la pasión Vinotinto”, enfatizó el técnico, quien dijo que el Presidente se siente partícipe de esta pasión.
Indicó que se conversó sobre varios temas relacionados a los aspectos que se quieren mejorar de cara a los retos que vienen para la Vinotinto, entre ellos, el trabajo fuera de la cancha y las eliminatorias con miras al mundial Brasil 2014.
Resaltó que a la selección nacional de fútbol la caracteriza un grupo más joven y agregó que es el momento de trabajar para no detener esta evolución.
Por su parte, el titular de la cartera para el Deporte, Héctor Rodríguez, destacó que se trató de una reunión de trabajo bonita y amena.
Refirió que en el encuentro se enfatizaron las intenciones de masificar el deporte del balompié en el país, la creciente expectativa en el crecimiento de esta disciplina en el deporte estudiantil y la apertura de escuelas de preparación.
Añadió que camino a las eliminatorias del mundial se trabajará fuera de la cancha para avanzar en el ámbito internacional y así seguir llenando a Venezuela de felicidad.
@Culturizando
Fuente: AVN
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet