"Venezuela antes jugaba de blanco, luego de recibir tanto palo salían ensangrentados y por eso su camisa es Vinotinto".
El ex jugador del Real Madrid, se atrevió además a indicar que los jugadores de calidad que nacen en Venezuela, se ven obligados a migrar por falta de calidad del fútbol nacional.
"Los jugadores venezolanos prefieren jugar por España o Portugal, ni locos juegan en Venezuela, o ¿Es que acaso es mentira que históricamente los venezolanos han sido mediocres?" afirmó el ex jugador.
Las declaraciones de Sánchez se dieron en el marco de un sorprendente empate a cero goles ante el actual campeón de América, Brasil.
Distintos especialistas y comentaristas del deporte venezolano han respondido a las declaraciones de Sánchez, pidiendo que, antes de opinar sobre el fútbol de otro país, trabaje por solucionar los problemas que actualmente atraviesa el fútbol mexicano.
@Culturizando
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.