Esta fue descubierta por casualidad en el 2006, cuando investigadores haciendo su trabajo derramaron por accidente un poco del líquido en el suelo, nadie se dio cuenta hasta el día siguiente. Cuando limpiaron la sustancia vieron que el suelo estaba impecable y no pudieron obtener un nivel de limpieza similar por ningún medio.
El gel es capaz de encapsular cualquier cosa que no esté pegada al suelo en un nivel microscópico. Esto no solamente incluye mugre, sino también las partículas de la radioactividad y otros contaminantes. El producto puede ser aplicado en aerosol o como si fuera pintura líquida sobre una superficie, luego solidificará en un polímero y podrás retirarlo.
El producto es usado para limpiar gran parte de la radiación de Japón, pero también es comercializado a $160 dólares el galón.
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
Tweet