Hace poco ha surgido un nuevo reporte en el cual se indica que hay otra compañía con un teléfono curvo entre manos: Apple. Bueno, en realidad la manzana no se encuentra desarrollando un solo iPhone curvo, sino dos, y tendrán pantallas que medirán 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas. Es probable que cuenten con una resolución HD por lo menos, dados los tamaños. De acuerdo con fuentes cercanas al tema, estos iPhones serán puestos a la venta durante la segunda mitad de 2014.
Más rumores al respecto dicen que los teléfonos contarán con sensores especiales capaces de distinguir si se está aplicando mucha o poca presión sobre la pantalla. Debemos recordar que esta no es la primera vez que surgen reportes sobre Apple trabajando en iPhones con pantallas más grandes ni con pantallas curvas. Se decía que el iPhone 5 tendría una pantalla de este tipo, pero al final no resultó ser cierto, aunque sí fue el modelo que introdujo la de 4 pulgadas.
Fuente: Tecnomagazine.net
Seguir a @Culturizando
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet