Ahora la ecología se pone a la moda, ya que existe una nueva línea de ropa que integra paneles solares, así podremos generar energía limpia en cualquier lugar al que vayamos. El proyecto recibe el nombre de Wearable Solar y ha sido una idea de Christiaan Holland de Gelderland Valoriseert. Holland ha estado trabajando en este proyecto con la ayuda del diseñador de modas Pauline van Dongen y el técnico especialista en paneles solares Gertjan Jongerden, además de un grupo de estudiantes de la Universidad de Ciencias Aplicadas en Nijmegen.
La prenda que vemos en la imagen es la primera creada por el proyecto y cuenta en total con 48 pequeños paneles solares instalados y listos para recoger la energía de los rayos del Sol. Gracias a este invento ya será posible mantener nuestro smartphone cargado en cualquier lugar, siempre y cuando sea de día por supuesto.
Fuente: Ecología Hoy
Seguir a @Culturizando
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet