Si Google se encontrara desarrollando su propia consola, en cuanto sea lanzada contaría con una enorme cantidad de videojuegos disponibles, puesto que actualmente existen más de 100.000 aplicaciones de juegos en la tienda Play. En contraste a esto, la PS3 por ejemplo tiene solamente unos 800 juegos disponibles, aunque es obvio que no podemos comparar un juego de PS3 con uno de Android. Las consolas de última generación tiene calidad, mientras que Android tiene cantidad. ¿Podrá Google usar este recurso a su favor?
Eso está por verse. Muchos proyectos de la compañía del buscador a veces no terminan saliendo a la luz por distintas razones, así que todavía es muy temprano para comenzar a sacar conclusiones.
Fuente: Tecnomagazine
Seguir a @Culturizando
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet