Los Glass serán compatibles con los anteojos de receta, aunque no en forma inmediata. El diseño de los lentes Glass es modular, así que será posible usarlas con anteojos recetados como ya dijimos. Según ha comentado la compañía en la página de los Glass en Google Plus, entiende a la perfección lo importante que es todo este asunto y se encuentran trabajando arduamente en él. Aún así, los lentes Explorer Edition no serán compatibles con los conocidos anteojos de receta, pero debemos quedarnos tranquilos ya que la firma del buscador lanzará algo en el futuro para que lo sean.
Es bueno saber que Google piensa también en todos sus clientes y es capaz de ofrecer soluciones a problemas que pueden parecer sencillos pero no lo terminan siendo.
Fuente: tecnomagazine.net
Seguir a @Culturizando
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet