Google+

martes, 1 de enero de 2013

La Nota Curiosa: El pene perforado de los Gladiadores

Los gladiadores, aquellos fornidos varones que amenizaban los espectáculos de los romanos en los circos del Imperio, tenían por costumbre perforar la cabeza de su pene.

El motivo de tal perforación en el glande era colocar un pequeño aro que sujetara fuertemente el pene, de esta manera era más fácil empatarlo contra sus testículos para evitar lesiones.

Los gladiadores, soldados que buscaban el perdón y luchadores de la supervivencia, lo hacían no solo por salvar su vida sino también por conservar su pene.

@LaNotaCuriosa
Fuente: erroreshistoricos.com


Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.



¡Comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...