En el área destinada a la construcción será creada una ciudad donde no se necesitarán usar automóviles y donde además vivirán unas 80.000 personas. El proyecto está diseñado por la firma Adrian Smith + Gordon Gill Architecture.
En vez de usar autos, la gente se desplazará largas distancias en la ciudad utilizando una especie de “lanzaderas” que funcionan con electricidad. Además, las casas de la ciudad estarán conectadas en forma ingeniosa para que cuando haya que caminar las distancias no sean demasiado largas. Cabe destacar que además la ciudad tendrá un parque ecológico y generará energía a partir de la basura producida por los residentes.
@Culturizando
Fuente: ecologiahoy.com
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet