En unos dos meses aproximadamente, se espera que la nueva planta ya esté operativa. En el lugar se usarán 56 unidades de luz ultravioleta que se encargarán de eliminar a todas las bacterias y agentes patógenos que lleve el agua de las cuencas de Delaware County y Catskill, y además se ayudará con la purificación de la misma luego de que sea tratada con cloro.
Con un costo de $1.600 millones de dólares, la planta fue construida para cumplir con los nuevos requerimientos de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos.
@HoyVerde
Fuente: ecologiahoy.com
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet