
La Barbera utilizó sus habilidades para restaurar el coche fúnebre y acondicionarlo para el negocio. Con el horno a gas incorporado en el sarcófago, los perritos calientes se preparan en menos de un minuto. Aunque el concepto es nuevo, y recién está dando sus primeros pasos en el negocio, la gente se acerca atraída por el carro fúnebre y frena sus vehículos para probar los "Dead Dogs".
Debido al incipiente éxito, La Barbera ya piensa expandirse y tiene planeado abrir una franquicia en Hawaii. ¿Estaremos en presencia de una nueva cadena de comidas rápidas? Sólo el tiempo lo dirá.
@Culturizando
Fuente: La Flecha
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet