La travesía llevó a pasear a un hombre cuya visión está perdida en un 95%, por lo que el automóvil de Google le sirve de manera esencial para llevar a cabo tareas cotidianas, como lo es ir a un lugar de comida rápida, algo que se logra en la demostración sin problemas.
El trayecto se realizó en California, Estados Unidos, y debido a que en dicha zona no es legal la utilización de estos sistemas para la conducción automática, un policía local también se subió al vehículo para inspeccionar tanto lo ocurrido como al “piloto”, el cual no posee licencia de conducir debido a su ceguera.
Esto viene después de lo que ha sido un segundo o tercer paso en la tarea de masificar lo que propone Google, una idea con aplicaciones tan maravillosas como lo es la asistencia a los discapacitados visuales, entre otras infinitas posibilidades. Video a continuación:
@Culturizando
Fuente: Fayerwayer
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet