La convicta, que cumple condena por asesinar a su novio en 2005, tomó un empleo dentro de las instalaciones del servicio penitenciario y ahora cree que como compensación por los servicios brindados, y como lo indican las leyes laborales suecas, merece unas vacaciones.
"Pregunté en qué fechas pueden tomarse unos días los presos", escribió Pshenkina en una carta al Consejero de Justicia del país.
"Y la respuesta que obtuve fue que los convictos no tienen permitido tomarse vacaciones", concluyó indignada la mujer. Anders Annerfalk, portavoz del Servicio Penitenciario, confirmó que los detenidos no están protegidos por el sistema laboral y las leyes de trabajo no se aplican para ellos.
@Culturizando
Fuente: Antena3
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet