Corea del Norte es uno de los países que más censuran Internet en todo el mundo. De hecho, apenas es posible acceder a la Red en el país. Ahora, el Gobierno ha dado un preocupante nuevo paso y durante el período de luto por la muerte de Kim Jong-Il, quienes utilicen un teléfono móvil podrían llegar a ser acusados de criminales de guerra, según ha podido saber The Telegraph. De este modo, pretenden evitar que los ciudadanos reciban noticias del exterior.
De hecho, tratar de huir a China (uno de los "enemigos de Internet", según Reporteros Sin Fronteras) también se considerará un crimen de guerra en Corea del Norte.
@Culturizando
Fuente: La Flecha
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet