Seis mil británicos adultos han sido objeto de estudio a través de la música que escuchan para ir a dormir. Los resultados sitúan a Coldplay como la banda que mejor ayuda a conciliar el sueño, seguidos de Michael Buble y Snow Patrol.
El grupo ya ocupó este lugar en 2008 cuando se hizo un estudio similar a este. Aunque parezca algo negativo, los resultados dicen todo lo contrario, ya que el quince por ciento de los encuestados aseguran dormir mejor cuando escuchan música y al trece por ciento les ayuda a soñar.
Otros nombres que aparecen en la lista son Alicia Keys, Taylor Swift, Mozart, Barry White, Leona Lewis o Radiohead.
@Culturizando
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet