El chip tiene un valor aproximado de un (1) dólar, y nos da el resultado en tan solo 15 minutos. Algo increíble.
Además de verificar si estamos infectados con VIH/SIDA nos puede decir también si tenemos sífilis.
Podría pensarse que siendo algo tan revolucionario, nuevo y sencillo, podría tener un margen de error elevado, pero nada más lejano de la realidad. Su margen de error en el resultado es entre el 6% y el 4%, el mismo margen que nos ofrece un análisis convencional en cualquier clínica.
Otro dato interesante es que no se precisa ser ningún tipo de doctor ni tener ningún tipo de estudio sobre la materia para entender si la prueba da positiva o negativa.
Este nuevo dispositivo se comenzará a usar en África para detectar personas con VIH/SIDA, y luego al parecer se llevará al resto del mundo, tal vez sea el comienzo de la desaparición del VIH/SIDA.
@Culturizando
Fuente: ojocientifico.com
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet