Equal es una discoteca exclusiva para aquellos que no pueden oir, ya que todas las canciones van acompañadas de su vídeo subtitulado y, además, son interpretadas a la lengua de signos para su mejor comprensión. Por toda la sala hay distribuidas pantallas que permiten al público seguir la letra sin ningún impedimento. Asimismo los altavoces de graves han sido colocados de tal forma que proyectan el sonido directamente en la pista, que al tener el suelo de madera permite que las vibraciones se perciban claramente y sin apenas distorsión.
@Culturizando
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet