Los científicos trabajarán juntos para reemplazar los núcleos de óvulos de elefantes por los que se encuentran en la muestra de médula ósea de mamut, lo que dará origen a un embriones con ADN de mamut.
Estos embriones serán implantados en vientres de elefantes africanos para la gestación y posterior nacimiento de un animal ya extinto.
La clonación de mamuts lleva investigándose desde los años 90s, pero la falta de tecnología y técnica de la época impidió los avances. Ahora esto es posible y quizá en un par de años los mamuts vuelvan a caminar sobre la Tierra.
@Culturizando
Fuente: tecnomagazine.net
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet