Entre las drogas que se tomaron en cuenta en el estudio se incluyó marihuana, cocaína, speed, barbitúricos, LSD y heroína. Durante la última medición, uno de cada tres hombres (35.4%), y una de cada seis mujeres (15.9%), habían consumido marihuana, mientras que el 8.6% de hombres y 3.6% de ellas habían utilizado cocaína durante los últimos 12 meses antes del último monitoreo. Patrones similares se registraron con las otras sustancias.
En cuanto al monitoreo de los niveles en aptitudes de inteligencia, el análisis arrojó que los hombres con altos niveles de IQ a los 5 años tenían 50% myor propensión a terminar consumiendo drogas a los 30 años que aquellos con bajo IQ. En el caso de las mujeres esta tendencia se acentuó, ya que las posibilidades de terminar consumiendo drogas entre las chicas con mayores IQ’s duplicaba al resto.
@Culturizando
Fuente: Pijamasurf.com
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet