Se espera que Ramírez haga la pertinente prueba esta misma semana, ya que Abrams quiere tener villano antes del fin de semana para preparar el comienzo de la producción que será en enero. Tras el abandono de Del Toro, Paramount y Abrams necesitan un actor que esté disponible durante seis meses (desde enero a junio), algo nada fácil.
J.J. Abrams será el director del film escrito por Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof, mientras que Bryan Burk y David Ellison serán los productores. Está previsto que la película llegue a los cines el 17 de mayo de 2013, contando nuevamente con Zoe Saldana, Chris Pine, Zachary Quinto, Anton Yelchin, Simon Pegg, Karl Urban, John Cho y Alice Eve.
@CapsulaCinefila
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet