Se trata de la primera película del actor en años, y su primer proyecto desde que abandonara la serie de televisión "Dos Hombres y Medio".
El argumento de la película tendrá bastantes ingredientes de la tormentosa vida personal de Sheen. Seguirá a un exitoso diseñador gráfico que por culpa de la fama y el dinero pierde a su novia y cae en una espiral de autodestrucción.
El actor ya tenía cerrado su regreso a la TV con Anger Management, una comedia que estará basada en la película Locos de ira (en inglés con el mismo título), con Jack Nicholson y Adam Sandler. Allí, Sheen tendrá un rol similar al que Nicholson en el filme de 2003, un terapeuta para el control de ira.
@Culturizando
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet