1. Papas Fritas
Contienen grasas hidrogenadas que disminuyen los niveles de testosterona.
2. Tomate
El tomate tiene dos componentes que pueden bajar los niveles de testosterona: el licopeno y el fitoflueno.
3. Hamburguesas
Este alimento es rico en grasas por lo que provoca una disminución del flujo de sangre a las diferentes partes del cuerpo. Si la sangre no llega a los genitales habrá menos estimulación y por ende cero respuesta.
4. Leche de soja
La soja posee altos niveles de isoflavonas, unos estrógenos naturales que, según indican los especialistas también disminuye la testosterona.
5. Dulces
Los dulces de por sí tiene altos niveles de azúcar que al igual que las grasas están asociadas a la disminución del flujo de sangre en el cuerpo.
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.