Los más dormilones son los búlgaros y los franceses, que duermen cerca de 9 horas al día. El tercer puesto en el ranking es para los habitantes de Letonia (8,6 horas), seguidos de los holandeses y los estonios.
En el extremo opuesto se encuentran los japoneses y los coreanos, que dedican únicamente 7,6 horas a planchar la oreja cada día, lo que los convierte en los que más tiempo pasan despiertos.
Los españoles ocupan el séptimo puesto, durmiendo unas 8,4 horas diarias por término medio entre el tiempo de descanso nocturno y la hora de la siesta.
Fuente: trome.pe
Seguir a @Culturizando
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet