Hasta ahora se han descubierto y cerrado seis talleres de carne falsa, y la carne se ha tomado como evidencia. En China, el mayor consumidor de carne de puerco en el mundo, el puerco es considerablemente más barato que la carne de res. Los proveedores buscaron la manera de beneficiarse al hacer pasar puerco por res, vendiéndola por alrededor de 25 yuan (cinco dólares) por kilo.
Desafortunadamente esta no es la primera vez que China ha estado envuelta en un escándalo de carne falsa. En mayo, los habitantes se horrorizaron al encontrar que $1.6 millones vendidos de carne de rata, zorro y mink fueron pasados como carne de borrego en los supermercados.
Fuente: Ecoosfera
Seguir a @Culturizando
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
Tweet